Andy y Lucas llevan su pop hasta Náquera

El dúo de estrellas llega esta noche a las fiestas de la localidad. Darán un concierto que, además de esperado, es gratis.
Los gaditanos Andy y Lucas traen a Náquera los temas que los han llevado a la fama en sólo tres años.Surgidos vital y musicalmente del gaditano y playero barrio de La Laguna, su primer álbum, bautizado precisamente como Andy & Lucas, irrumpió en el mercado discográfico en el año 2003, bajo la batuta de Alejo Stivel.

Veinteañeros, los gaditanos obtuvieron un éxito rotundo e inesperado que, sin embargo, no ha sido algo pasajero.

Tres años después, continúan llenando estadios con su nuevo trabajo, titulado ¿Qué no? ¡Anda que no!, grabado el 21 de agosto en un concierto multitudinario en la gaditana playa de la Victoria, al que asistieron 100.000 personas.

Vuelta al pasado

Entre las canciones que se escucharán en su concierto están unos de sus sencillos de más éxito, Madre y Desde mi ventana, con los que se implican en temas sociales.

Desde 2003 ya han ofrecido más de 250 conciertos en España y América Latina y han editado seis discos, entre sus trabajos originales y las diferentes versiones que han elaborado de sus temas.

* Plaza del Ayuntamiento de Náquera. A las 00.30 h. Es gratis.

Homenaje al trabajador

Los cantantes ya están preparando su nuevo trabajo, que posiblemente se titule Dios bendiga, en honor a la gente humilde y trabajadora de su ciudad natal, Cádiz, a la que están tan unidos pese a la distancia. Mientras tanto, el dúo sigue embarcado en una gira en la que, hasta ahora, no han dejado de cosechar éxitos allá por donde van. Uno de los ingredientes de su triunfo es esa naturalidad que siempre los acompaña.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento