La grabación, sin sonido, está hecha en un campo de entrenamiento de Al Qaeda en Afganistán, en enero de 2000, y muestra a los dos terroristas charlando y riendo. En su primera aparición en vídeo, Mohamed Atta lee un texto en árabe en el que manifiesta su última voluntad tras su «martirio».
A lo largo de la cinta también se puede ver al líder de Al Qaeda, Osama bin Laden, dirigiéndose a sus seguidores en Kandahar, y a otro de los principales involucrados en el 11-S, Ramzi Binalshibh. Junto con ellos, un guardaespaldas encargado de matar a Bin Laden si es capturado.
Cerco a Al Qaeda en Irak
El consejero de Seguridad Nacional de Irak, Muafaq al Rubeai, anunció ayer la ejecución, el 27 de octubre, del número dos de Al Qaeda en su país, Hamid al Saedi, condenado por el atentado en un templo chií de Samarra, en febrero. El consejero explicó también que los cuerpos de seguridad de su país estuvieron muy cerca de capturar al líder de Al Qaeda en Irak, Abu Ayub al Masri, «a quien pronto atraparemos».


El PSOE pide una comisión sobre Bankia
La CE pone precio a retrasar el objetivo del déficit
España se gusta y Torres y Negredo demuestran que hay '9'
Enviados a prisión dos de los detenidos por los incidentes de Barcelona en la huelga general
El realizador Romain Gavras regresa a la 'guerra social'
Rouco: "No es el Estado el que sostiene a la Iglesia"





¡Sé el primero en hacerlo!