El equipo Orica-GreenEDGE, la sensación de la Vuelta gracias a una parodia del 'Call me maybe'

El equipo australiano ORICA-GreenEDGE.
El equipo australiano ORICA-GreenEDGE.
YOUTUBE
El equipo australiano ORICA-GreenEDGE.

No todo es sufrimiento en la Vuelta Ciclista a España. Cierto es que Purito, Contador, los sprinters y compañía han acaparado la atención de los aficionados y los medios.

Sin embargo, otro actor se ha colado con un papel protagonista en la ronda española. El equipo Orica-GreenEDGE ha realizado un videoclip en el que todos sus miembros se unen para parodiar el famoso tema 'Call me maybe', de Carly Rae Jepsen.

El vídeo, que ya ha tenido más de 110.000 reproducciones en Youtube en tan solo dos días, muestra en clave de humor a ciclistas, directores y auxiliares del equipo australiano parodiando la que ha sido una de las canciones del verano. Y lo curioso es que lo hacen tanto en sus ratos libres entre etapa y etapa como en la propia carrera. Incluso se atreven desde el podio, al que subió su líder Simon Clarke tras ganar la cuarta etapa.

El vídeo está inspirado en las cheerleadears de los Miami Dolphins. Antes que la escuadra ciclista, y durante los pasados Juegos de Londres, el equipo de natación de EE UU también se atrevió con su propia versión del heat del verano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento