Las tendencias culinarias, textiles y televisivas del otoño, en el nuevo número de 'Calle 20'

  • El número de septiembre de la revista de la nueva cultura y tendencias 'Calle 20' te cuenta lo que se llevará esta nueva temporada.
  • Te contamos cómo las series británicas están desbancando del trono a la ficción americana, y te recomendamos los nuevos discos que llegan.
  • Ir a los contenidos de 'Calle 20'.
Portada del número de septiembre de 2012 de 'Calle 20'.
Portada del número de septiembre de 2012 de 'Calle 20'.
Calle 20
Portada del número de septiembre de 2012 de 'Calle 20'.

En Calle 20 nos adelantamos unos días al otoño con nuestro número de septiembre, en el que damos la bienvenida a la nueva estación, pero sin perder las buenas costumbres estivales. Por ejemplo, para quienes hayan dejado las vacaciones para el último momento o estén pensando ya en la próxima escapada, damos ideas en un reportaje sobre alojamientos diferentes: micro cabañas portátiles, campings en lugares cubiertos o camas en minihoteles que te salvan la noche en un aeropuerto.

Prepárate para salir a cenar leyendo nuestro diccionario gastronómico, donde te resumimos las tendencias culinarias de la temporada. Y si tu opción es quedarte en casa, te contamos cómo las series británicas están desbancando del trono a la ficción americana y te recomendamos el nuevo disco de Hidrogenesse, cuyos detalles descubrimos en una entrevista. También celebramos el centenario del nacimiento de Woody Guthrie, maestro del folk antes que el mismísimo Dylan.

A los aficionados al mundo de la moda los deleitamos con una producción en la que asomamos lo que se llevará este otoño. Además, hablamos con la diseñadora de zapatos Chie Mihara y os descubrimos lo último en las pasarelas: las pelucas imposibles (incluso para chico).

Placeres de temporada

En nuestras secciones fijas, estrenamos un nuevo espacio para gourmets: te enseñamos a preparar pinchos originales, maridados con un vino y una buena lectura. Y como siempre, te ofrecemos el cuento del mes (Ido, de Juan Carlos Márquez), una nueva entrega de La Enciclomierda, la historia que se esconde tras una fotografía (Capturas) y las mejores recetas para alimentar tu ego con Vitamina C20. En Calle 20 queremos que el otoño no te pille despistado.

La agenda del mes

No todo lo bueno se acaba con el verano. South Pop, DCode y el BAM te invitan a seguir de festivales en septiembre.

Woody Allen vuelve a los cines como cada año (A Roma con amor) y los teatros y salas de exposiciones reabren sus puertas. Todo, en la agenda de septiembre de Calle 20 y www.calle20.es.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento