¿Qué le pasa a Cristiano?

  • El portugués sorprendió a todos no celebrando los goles ante el Granada.
  • Tras el partido, ante los periodistas, lanzó la bomba: "Estoy triste".
  • El delantero abre un abanico de especulaciones con los motivos de su malestar.
  • Malestar con compañeros, mejora de contrato o poco cariño, posibles razones.
  • No es la primera vez que el crack muestra su cabreo por algo.
Cristiano Ronaldo (d) celebra su segundo gol, el segundo de su equipo, junto al defensa portugués Képler Lima "Pepe" (c) y el delantero francés Karim Benzema (i).
Cristiano Ronaldo (d) celebra su segundo gol, el segundo de su equipo, junto al defensa portugués Képler Lima "Pepe" (c) y el delantero francés Karim Benzema (i).
EFE
Cristiano Ronaldo (d) celebra su segundo gol, el segundo de su equipo, junto al defensa portugués Képler Lima "Pepe" (c) y el delantero francés Karim Benzema (i).

Cristiano Ronaldo es la noticia en el Real Madrid. Y no lo es por sus dos goles en la victoria de los blancos ante el Granada. Lo es por su desidia al celebrar cada tanto y por la bomba que lanzó nada más acabar el partido. "Estoy triste", dijo el ariete.

Desde ese momento, un gran abanico de especulaciones se abre. ¿Qué le pasa a Cristiano? ¿Por qué está triste?

El portugués no quiso desvelar los motivos de su malestar, pero dio una pista. "No son motivos personales, son profesionales".

Descartado por él mismo que esté afectado tras no recibir el premio al 'mejor jugador europeo del año' —que recayó en Andrés Iniesta—, ahora los motivos apuntan directamente al club.

Se ha desvelado una reunión previa al partido ante el Granada. En esa reunión con Florentino ya dio a conocer su malestar, pero parece ser que tampoco desveló sus motivos. Se descarta una posible oferta de otro club, algo que ha sido desmentido por el representante del jugador.

Las miradas están puestas a un posible distanciamiento con algunos de sus compañeros, como el propio MArcelo tras las declaraciones del defensa en las que dejaba claro que su favorito al Balón de Oro era Iker Casillas.

También a que se siente poco querido en la entidad madridista. La prensa portuguesa incide en esta teoría, basada en todo lo que tiene que ver con una mejora de contrato, que acaba en 2015. Cristiano estaría acostumbrado, tras su etapa en el Manchester, a que el club le reconociera su trabajo año tras año. En el Real Madrid trabajan con otros tiempos y en los tres años que lleva en la capital de España no se ha revisado su contrato, algo que no gusta al delantero. Por este motivo, habría soltado la bomba justo antes del parón de la Liga con motivo de los partidos de las selecciones nacionales.

Con todo, se ha llegado a decir que el jugador quiere abandonar la disciplina blanca.

Más cabreos

Cualquier cosa puede ser, ya que no es el primer enfado del crack portugués. En otras ocasiones, a CR7 también se le ha visto desganado, triste, apático. Pero, al contrario que en ésta, en las otras sí ha habido razones para ese estado anímico.

Una lesión, una sanción, una mala racha personal o profesional... Ahora, el portugués no ha dado motivos, con lo que siembra el nerviosismo entre la afición merengue.

Siempre rebelde

Cristiano, rebelde por naturaleza, durante su etapa en el Madrid se ha revuelto contra la afición, Messi y ahora el club. De la afición, aseguró en 2010 y tras una pitada del Bernabéu a su equipo que "sería mejor que el público nos ayudase en lugar de lo que hace normalmente". De su eterno rival, el argentino Leo Messi, apostilló: "¿Sabéis dónde estaba Messi el año pasado por esta misma época? Eliminado de la Copa América". También se quejó de los arbitrajes tras recibir una dura entrada en la Champions de 2011: "Yo no tengo protección arbitral. Pienso que por ser rico, guapo, por ser un gran jugador, las personas tienen envidia de mí".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento