La Agrupación Socialista Coruñesa elegirá el martes en asamblea sus candidatos para la lista provincial

La Agrupación Socialista Coruñesa elegirá este martes, día 4, a sus candidatos para la lista provincial del PSdeG en la concurrencia a las elecciones autonómicas del próximo 21 de octubre, con una asamblea que se celebrará en el Rectorado de la Maestranza.

La Agrupación Socialista Coruñesa elegirá este martes, día 4, a sus candidatos para la lista provincial del PSdeG en la concurrencia a las elecciones autonómicas del próximo 21 de octubre, con una asamblea que se celebrará en el Rectorado de la Maestranza.

Concretamente, la primera convocatoria del acto tendrá lugar a las 19.30 horas y la segunda, a las 20.00 horas, tal y como informó el partido a través de un comunicado de prensa.

De este modo, la fecha escogida se ajusta al plazo establecido por la dirección socialista para la celebración de reuniones locales —entre el 3 y el 6 de septiembre—.

En cuanto a la presentación de candidaturas y propuestas, el plazo se abrirá 24 horas antes de la celebración de la asamblea con la que comienza el proceso de elección de candidaturas dentro del Partido Socialista de Galicia para los comicios gallegos.

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos