'Blancanieves' se proyectará acompañada con música en directo en Barcelona y Madrid

  • Con esta iniciativa la película protagonizada por Maribel Verdú intenta recuperar el espíritu de las cintas de la época dorada del cine mudo.
  • Durante la proyección estarán presentes los actores y el director de la película, Pablo Berger.
  • El espectáculo anima a sus invitados a acudir vestidos como en los años 20, época en la que está ambientada esta 'Blancanieves'.
Maribel Verdú, protagoniza 'Blancanieves' de Pablo Berger.
Maribel Verdú, protagoniza 'Blancanieves' de Pablo Berger.
Maribel Verdú, protagoniza 'Blancanieves' de Pablo Berger.

La película Blancanieves, dirigida por Pablo Berger, se proyectará con música en directo en Barcelona y Madrid, para después repetir en las principales ciudades españolas. Esta iniciativa trata de recuperar el espíritu original de la época dorada del cine mudo, donde las películas estaban acompañadas por música en directo.

El espectáculo, que se celebrará en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona el 26 de septiembre y en el Teatro de la Zarzuela de Madrid el 1 de octubre, anima a sus invitados a acudir vestidos inspirándose en la moda de los años 20, época en la que está ambientada la película.

La música que acompañará a la cinta ha sido compuesta por Alfonso de Vilallonga, que interpretará la Sinfonietta Grimm bajo la dirección de Roman Gottwald. La joven cantante revelación Sílvia Pérez Cruz será la encargada de ponerle voz.

Blancanieves es una original versión del popular cuento de los Hermanos Grimm, esta vez ambientada en los años 20 en el sur de España. Un melodrama gótico dirigido por Pablo Berger y protagonizado por Maribel Verdú, Daniel Giménez Cacho, Pere Ponce, José María Pou, Inma Cuesta, Ángela Molina, Sofía Oria y Macarena García.

El Gran Concierto Película Blancanieves contará con la presencia de los actores y el director de la película. Blancanieves, que se estrena el próximo 28 de septiembre, ha sido elegida para competir en la Sección Oficial de la próxima edición del Festival de Donosti-San Sebastián y en el Festival Internacional de Cine de Toronto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento