La asociación 'Garabuxada' organiza en San Juan de La Arena (L'Arena), el segundo 'Festival Gastronómico Regional del Calamar de Potera', entre los días 14 y 17 de septiembre.
Con este festival, este pueblo de Soto del Barco amplía el calendario gastronómico del Bajo Nalón y dinamiza el final de verano culinario en la comarca promocionando un producto típico de la zona, según señalan desde la organización.
Se trata de un festival centrado en la 'slow food' donde los productos de temporada son los protagonistas de los platos y donde la esencia de lo tradicional se mezcla con la modernidad culinaria.
Los restaurantes participantes son 'El Pescador', 'Las Malvinas' y 'Sidrería Casa Gil'. El precio del menú será de 20 euros, tratándose de una propuesta abierta de dos platos y postre, donde cada uno de los establecimientos participantes podrá preparar los calamares al estilo que elija.
Consulta aquí más noticias de Oviedo.




Una edición anotada por JK Rowling es vendida por 176.270 euros
Los paraísos fiscales esconden 14 billones de euros
Botella llega al ecuador de la legislatura con más deuda de la prevista
Aznar asegura que "nunca" ha cobrado sobresueldos
Muere una joven de 19 años presuntamente asfixiada por su novio
Cuatro estrena este miércoles la segunda temporada de 'Homeland'
¡Sé el primero en hacerlo!