Este lunes, 3 de septiembre, tendrá lugar a las 09.30 horas en el salón de actos de la Biblioteca de la Facultad de Filosofía y Letras la inauguración de la Semana de Bienvenida para Estudiantes Erasmus o de Convenio.
Intervendrán Covadonga Betegón, vicerrectora de Internacionalización y Postgrado; Leticia Santos Vijande, directora de la Oficina de Internacionalización; Marta Mateo, directora de La Casa de las Lenguas; e Isabel Iglesias, subdirectora de La Casa de las Lenguas, Sección de Español para Extranjeros.
Además, la Casa de las Lenguas de la Universidad de Oviedo celebra del 3 al 7 de septiembre dicha Semana de Bienvenida, cuyo objetivo es facilitar el conocimiento de la región asturiana y de la propia Universidad, así como realizar diversas actividades lúdicas y culturales.
De este modo, a lo largo de cinco días, además de recibir información práctica para desenvolverse durante su estancia, los alumnos se acercarán a la historia y la cultura de Asturias, recibirán clases de lengua española en su contexto comunicativo y disfrutarán de visitas guiadas a diferentes concejos de la región.
Consulta aquí más noticias de Oviedo.



Uno de los autores del ataque en Londres, británico pero de origen nigeriano
Annie Leibovitz gana el Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades
Las playas y puertos españoles suman ya 648 banderas azules,
Denuncian que un hotel rechazó a un grupo de discapacitados
Xavi: "Hay que ser duro con el dopaje"
Valencia desmantela un gran corral de peleas de gallos
El litro de gasolina sube un 0,5% esta semana
María, la primera en conseguir la expropiación de su vivienda: "Me veía en la calle"
¡Sé el primero en hacerlo!