'Call of Juarez': Solo ante el peligro

Un videojuego para vivir un 'espagueti western' en el ordenador
Call of Juarez.
Call of Juarez.
20MINUTOS.ES
Call of Juarez.

Hay un género cinematográfico prácticamente olvidado en el mundo de los videojuegos.

Lejos de las naves espaciales, los robots y los argumentos centrados en los mundos creados por la ciencia ficción, existe un universo poblado de villanos, pistoleros, tiroteos y persecuciones a caballo, perfecto para su recreación a modo de videojuego.

Más valorado por los usuarios que por la crítica, Call of Juárez refleja de forma magistral el ambiente que se recrea en las películas del salvaje oeste. En el papel de dos personajes antagónicos, la venganza por la muerte de un pariente es el objetivo que perseguimos.

Para conseguirlo, nos enfrentaremos a las ya clásicas situaciones del Lejano Oeste. Aparte del tradicional duelo al sol, tendremos que participar en tiroteos en el salón, visitaremos un burdel y viviremos asaltos a trenes, robos de bancos, emboscadas en los cañones, liberación de prisioneros y, por supuesto, podremos unirnos a los indios al estilo Bailando con lobos.

Un título de acción que incorpora resolución de puzles en los que usar todo tipo de objetos que nos encontraremos por el camino y con los que podremos participar en luchas en el modo multijugador.

OTRAS CRÍTICAS DE VIDEOJUEGOS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento