Microsoft ha desvelado el precio que tendrá Zune, el reproductor portátil de Microsoft que competirá con iPod por convertirse en el favorito de los usuarios.
El dispositivo se lanzará en Navidad en EE UU y costará unos 250 dólares, el mismo precio al que se comercializa el iPod. En lo que respecta a capacidad, ambos tendrán la misma: 30 GB.
El director de marketing de Microsoft, Scott Erickson, ha afirmado que Microsoft perderá dinero vendiéndolo a ese precio.
No obstante, se trata de una decisión estratégica con la que esperan robarle a Apple una parte de la cuota de mercado de su iPod.
El dispositivo se lanzará en tres colores (negro, blanco y café) y tendrá WiFi y radio, dos características con las que no cuenta el iPod.
Por otro lado, Microsoft ya ha anunciado que cada canción que se compre para el dispositivo costará 99 centavos, el mismo precio que cuestan las canciones en el Apple Store.


De Guindos: "El futuro del euro, en España e Italia"
Soraya Sáenz de Santamaría: "La reunión con Lagarde ha ido bien... muy bien"
El proyecto de Valdevaqueros "no contempla urbanizar playa"
La voracidad urbanística se come a bocados la costa española
Carmen Thyssen: "Quizás soy millonaria en arte, pero no en liquidez"
Pedro Rodríguez: "El único '7' de España es Villa"
El número de clientes de Telefónica cae
¿Qué disparó la Policía contra los mineros?



¡Sé el primero en hacerlo!