Mercedes desvela su GL 63 AMG en primicia mundial en Moscú

Mercedes GL 63 AMG
Combina el confort interior del Clase S con las prestaciones de deportivas de un vehículo de AMG, por lo que se convierte en un vehículo único en su segmento. (MERCEDES)
  • El nuevo modelo todoterreno deportivo alemán desarrolla hasta 557 caballos.
  • Un vehículo de altas prestaciones que combina un amplio nivel de equipamiento con novedosa tecnología y capacidad para siete personas.
  • Su consumo de combustible es de 12,3 litros por cada cien km recorridos.

La firma automovilística Mercedes-Benz Cars ha desvelado en primicia mundial en el Salón Internacional del Automóvil de Moscú su nuevo modelo todoterreno deportivo GL 63 AMG, que desarrolla una potencia de 557 caballos.

La marca de la estrella afirmó que este vehículo todoterreno de altas prestaciones combina un amplio nivel de equipamiento con novedosas tecnologías y espacio para transportar hasta siete personas. Este vehículo dispone de la suspensión deportiva AMG Ride Control con el Active Curve System.

Único en su segmento

Combina el confort interior del Clase S con las prestaciones de deportivas de un vehículo de AMG El presidente de Mercedes-Benz AMG, Ola Källenius, destacó que con este nuevo vehículo, la gama de vehículos de la compañía con tracción integral está completa, tras la llegada del ML 63 AMG, el Clase G 63 AMG y el Clase G 65 AMG.

Källenius indicó que el nuevo GL 63 AMG combina el confort interior del Clase S con las prestaciones de deportivas de un vehículo de AMG, por lo que se convierte en un vehículo único en su segmento.

El nuevo modelo de la marca alemana es capaz de acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 4,9 segundos y de alcanzar una velocidad máxima de 250 kilómetros por hora, limitada electrónicamente. El consumo de combustible es de 12,3 litros por cada cien kilómetros recorridos.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1576083/0/mercedes-desvela/primicia-mundial-gl63-amg/salon-moscu/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios