La cadena autonómica comenzará a emitir desde este sábado una continuidad con programas en redifusión

La cadena autonómica comenzará a emitir desde este sábado una continuidad con programas en redifusión

La dirección trabaja ya en la puesta en marcha de los nuevos informativos de 7RM para su salida al aire en próximos días

El Ente Público Radiotelevisión de la Región de Murcia (RTRM) ya ha puesto en marcha todo el proceso de transformación de modelo de gestión de su cadena 7RM. En este sentido, su Consejo de Administración se ha adherido a la decisión del Gobierno regional de rescindir el actual contrato con GTM.

Igualmente, el Ente Público ha ultimado una parrilla de continuidad que se emitirá a partir de este sábado, 1 de septiembre, con el objeto de mantener la mejor programación posible en redifusión, según reza el comunicado de RTRM.

Por último, asegura que se trabaja también en la puesta en marcha de los nuevos informativos de 7RM para su salida al aire en los próximos días. En este aspecto, dichos informativos son considerados por el Ente como "esenciales" en la labor de servicio público de la Televisión Autonómica.

Ante la imposibilidad, por razones de extinción del contrato con GTM, de hacerlo como venía siendo hasta ahora, el Ente y su personal de TAM (Televisión Autonómica de Murcia), entre los que se encuentra la jefa de Informativos y los editores, "serán los profesionales encargados de llevar a todos los murcianos la actualidad diaria de la Región", concluye el comunicado.

Consulta aquí más noticias de Murcia.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1575972/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios