Los sindicatos de Teletech Toledo propondrán que la mesa de trabajo con las administraciones sea el próximo viernes

CCOO confirma el pago de las indemnizaciones a los trabajadores indefinidos

Los sindicatos del 'call center' de Teletech Toledo propondrán a las distintas administraciones —Delegación del Gobierno, Junta y Ayuntamiento— que la próxima reunión de la mesa de trabajo sea el viernes 7 de septiembre, según ha indicado el representante de CCOO, Álvaro Gómez, en declaraciones a Europa Press.

Asimismo, el sindicalista se ha mostrado "optimista" ante la búsqueda de empresas interesadas en las instalaciones de Toledo, tras las declaraciones de la presidenta regional, María Dolores de Cospedal, en las que anunció la llegada de Jazztel a Guadalajara.

"Si la Junta puede mover que Jazztel se implante en Guadalajara será porque la política puede mover cosas y estamos convencidos que podrá mover que aquí también se implanten otras empresas", ha asegurado Gómez.

Pagos confirmados

Por otro lado, el representante de CCOO ha confirmado el pago de las indemnizaciones, por parte de Teletech, a los trabajadores indefinidos, asegurando que el proceso "se está haciendo con normalidad".

Sobre los pagos a los trabajadores por obra y servicio, Gómez ha explicado que, en este caso, "el procedimiento es diferente", ya que se realiza "a través de actos de mediación" a los que los trabajadores acuden por grupos y deciden si aceptan la indemnización o prefieren demandar la improcedencia del despido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento