Versión impresa

La editorial Alreves lanza la segunda edicion de las flores de baudelaire

La editorial Alrevés ha lanzado la segunda edición de la novela del bilbaíno Gonzalo Garrido "Las flores de Baudelaire", que estará en la calle a primeros del mes de septiembre.

La editorial Alrevés ha lanzado la segunda edición de la novela del bilbaíno Gonzalo Garrido "Las flores de Baudelaire", que estará en la calle a primeros del mes de septiembre.

Según ha informado en un comunicado, con esta nueva edición se pretende dar respuesta a la "excelente" acogida de los lectores que han hecho de esta novela negra "una de las más demandadas del verano".

En este sentido, en el mes de junio se coló en el ranking de las 100 novelas más vendidas en España, ocupando el puesto 78 y, desde entonces, ha mantenido "una buena constante" a lo largo de estas semanas.

La novela, ambientada durante la primera guerra mundial, aborda el tema de la traición como parte fundamental de la vida. El protagonista de la novela, Alfredo Maldonado, un prestigioso fotógrafo en el Bilbao industrial de 1917, se ve inmerso en una investigación sobre el brutal asesinato de la hija de una de las familias más ricas de la ciudad.

Maldonado, un hombre escéptico y con una afición oscura, diseccionará con su humor ácido una sociedad indiferente a la tragedia de la guerra. El resultado de sus pesquisas le llevará a descubrir una trama de complejos intereses familiares y financieros cuyo denominador común será el mal.

Consulta aquí más noticias de Vizcaya.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1575854/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios