El Ayuntamiento de Valladolid aprueba la licitación de la contratación para suministrar vestuario de la Policía local

El Ayuntamiento de Valladolid aprueba la licitación de la contratación para suministrar vestuario de la Policía local

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Valladolid, reunida este viernes en sesión ordinaria bajo la presidencia del alcalde, Francisco Javier León de la Riva, ha dado el visto bueno a la licitación de dos expedientes de contratación para el suministro de vestuario al personal municipal.

El primero, según informaron a Europa Press fuentes municipales, es para la Policía Municipal con un gasto total de 383.970 euros, de los que 181.900 euros irán con cargo al presupuesto vigente mientras que los restantes 202.070 euros lo serán para el ejercicio de 2014.

El segundo expediente es para suministrar vestuario de trabajo al personal del Servicio de Limpieza, para lo que se aprueba un gasto de 428.326 euros con cargo a los años 2012 (141.419 euros), 2013 (141.813 euros) y 2014 (145.093 euros).

Entre los asuntos del Área de Bienestar Social figura la ratificación de las solicitudes de subvención a la Consejería de Presidencia de la Junta de Castilla y León para el desarrollo de proyectos en materia de inmigración para el presente año.

En concreto, las solicitudes son para los proyectos de 'Formación intercultural-Semana Intercultural' y 'Mediación Intercultural y asesoramiento en materia de vivienda', cuya cuantía total asciende a 24.000 euros.

Consulta aquí más noticias de Valladolid.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1575532/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios