Versión impresa

Sofocan un incendio que quemó parte de una nave en Ponte Caldelas (Pontevedra)

Los Bomberos de Pontevedra, junto con efectivos de Protección Civil han sofocado un incendio que quemó parte de una nave en el municipio pontevedrés de Ponte Caldelas.

Los Bomberos de Pontevedra, junto con efectivos de Protección Civil han sofocado un incendio que quemó parte de una nave en el municipio pontevedrés de Ponte Caldelas.

Según los datos facilitados por el 112 a Europa Press, a las 23.00 horas del jueves se recibió el aviso de que salía humo de una nave en el polígono industrial de Campiño, ubicado en la parroquia de Tourón, en el municipio de Ponte Caldelas.

Además de los bomberos y Protección Civil, fueron movilizados la Consellería de Medio Ambiente y personal del Ayuntamiento, así como la Guardia Civil, que confirmó que salía humo por el tejado de esa nave comercial.

A las 23.54 horas Protección Civil indicaba que el fuego estaba controlado y las naves próximas no corrían peligro. Sobre la 1.10 horas de este viernes el incendio quedó extinguido, tras arder parte de la nave donde había palés y madera almacenada.

Por otra parte, a la 1.10 horas de este viernes el 112 recibió el aviso de un incendio en una vivienda ubicada en el número 2 de la Rúa do Home Santo en Santiago de Compostela. Cuando llegaron los bomberos, el fuego, supuestamente causado por una cacerola al fuego, había sido apagado por particulares.

Consulta aquí más noticias de A Coruña.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1575450/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios