El Teatro Calderón de Valladolid cierra hoy el plazo para la adquisición de nuevos abonos para la temporada

El Teatro Calderón de Valladolid cierra este viernes el plazo para la adquisición de nuevos abonos para la temporada 2012/2013.

El Teatro Calderón de Valladolid cierra este viernes el plazo para la adquisición de nuevos abonos para la temporada 2012/2013.

Según informaron a Europa Press fuentes del espacio cultural, las compras de los nuevos abonos podrán realizarse a través de Internet y de las taquillas.

Cabe recordar que la próxima temporada de abono reúne propuestas líricas como 'Tosca' o las zarzuelas 'Agua, azucarillos y aguardiente' y 'El bateo'; montajes teatrales con Nuria Espert, Carmen Machi, Ana Torrent, Blanca Portillo, José María Pou y Pepe Viyuela, entre otros, como protagonistas, o espectáculos de danza de la mano de las compañías Víctor Ullate Ballet, Ballet de Leipzig, Rojas y Rodríguez y la Compañía Nacional de Danza.

Los Vivancos, Imperial Ice y Mayumaná completarán la programación con sus propuestas "más novedosas", antes de dar paso al cierre de temporada: el musical 'My Fair Lady', interpretado por la cantante y actriz Paloma San Basilio del 30 de mayo al 9 de junio.

Entre los nuevos abonos para la próxima temporada figuran el 'Abono 7', que compila siete espectáculos y está dirigido a un público adulto que podrá disfrutar de 'El cascanueces sobre hielo' o 'Racconto', (la nueva apuesta de Mayumana), entre otras funciones, y el 'Abono Paraíso Joven'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento