Versión impresa

El fuego originado en Coín y que afecta a varios municipios obliga a desalojar Ojén

Dos personas resultan heridas en Marbella a consecuencia del fuego y son derivados al Carlos Haya

El incendio declarado este pasado jueves en Coín (Málaga) y que a lo largo de la noche se ha ido extendiendo a las localidades de Alhaurín el Grande, Mijas y Marbella ha obligado al desalojo del municipio de Ojén.

Como consecuencia del fuego, que se originó alrededor de las 18,50 horas en la zona del paraje del Barranco Blanco o Poza de los Huevos, dos personas, un hombre y una mujer, han resultado heridas en Marbella, según han informado fuentes municipales.

Los afectados han sido atendidos en primer momento en el Hospital Costa del Sol, siendo posteriormente derivados a la Unidad de Quemados de Málaga, en el Hospital Carlos Haya de la capital malagueña.

El fuego se ha iniciado en unas condiciones meteorológicas adversas debido al fuerte viento de terral registrado en la provincia, acompañado de temperaturas elevadas.

Consulta aquí más noticias de Málaga.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1575382/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios