Naturaleza y descanso: seis grandes hoteles rurales

  • El Hotel Iturregi tiene vistas al Cantábrico y a los montes de Getaria.
  • La Almunia del Valle está en el Parque Natural de Sierra Nevada.
  • La Posada de Esquiladores, en Ávila, es un antiguo almacén de coloniales.
La Posada de La Pastora se ubica en el pueblo de Uncastillo.
La Posada de La Pastora se ubica en el pueblo de Uncastillo.
lapastora.net
La Posada de La Pastora se ubica en el pueblo de Uncastillo.

Los hoteles rurales son la alternativa perfecta para pasar unas vacaciones plenas de naturaleza y actividades sin privarse del descanso y el confort. Ideales si quieres pasar unos días disfrutando de la gastronomía y de lugares sorprendentes.

Casona de La Paca, Asturias

Quien visita la Casona de La Paca, repite. O eso afirman los dueños de este hotel rural, que toma base en una casa ajardinada construida en 1877.

Disfrutar de la atmósfera hogareña de sus estancias tras un paseo a caballo por los bosques y playas. Otra alternativa es visitar los Parques Naturales de Somiedo y Muniellos.

Hotel Iturregi, Guipúzcoa

El Hotel Iturregi es para amantes del diseño; rodeado de viñas y con vistas al Cantábrico y a los montes de Getaria.

¿Te imaginas despertar sin prisas y pasear por el campo hasta sentir el olor a mar de la costa? Te damos el complemento ideal: por la tarde, cerca de donde nació Juan Sebastián Elcano, brinda por su recuerdo con el típico txacolí.

La Almazara de Valdeverdeja, Toledo

Un elegante hotel lleno de encantos es también el lugar ideal para seguir la Ruta de los Castillos.

Cientos de pequeños detalles forman este encantador hotel, con una casa rural que se completa con una vieja prensa de aceite y diez villas-suites repartidas en 21.000 m2. No te pierdas la antigua sala máquinas, donde ahora se fabrican jabones artesanales de aceite de oliva.

La Almunia del Valle, Granada

La luz es protagonsita de este coqueto “boutique hotel”, situado en el Parque Natural de Sierra Nevada.

A  sólo 8 kilómetros de Granada, su entorno natural es un lujo para el visitante. Si te decides por este hotel, tendrás una oportunidad única para contemplar las noches estrelladas en su terraza comedor de 300 metros cuadrados.

Posada de Esquiladores, Ávila

Un antiguo almacén de coloniales que conserva una bodega-cueva excavada en el sótano en 1813. Esa es la base de la Posada de Esquiladores, hoy cuidadosamente iluminada.

Disfrúta al máximo de las posibilidades de la zona, como sus rutas de senderismo por la Plataforma de Gredos, Galayos y La Rubía o los descensos en canoa por el Tiétar.

Posada de La Pastora, Zaragoza

¿Necesitas un respiro? Piérdete en la Posada de La Pastora, en el pequeño pueblo de Uncastillo, en pleno Prepirineo, donde el tiempo parece detenerse.

Disfruta por unos días de una forma de vida más relajada en este hotel rural.  Es un caserío coronado por la fortaleza que da nombre a la villa. La Sierra de Santo Domingo, Bárdenas Reales, Mallos de Riglos y Foz de Lumbier ofrecen, además, magníficas rutas de senderismo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento