Whatsapp se vuelve algo más seguro

Desde esta semana, la aplicación móvil Whatsapp es más segura, al menos para los usuarios de los dispositivos iOS.

Los mensajes que se envíen con la nueva versión (versión 2.8.3) del popular servicio de mensajería instantánea estarán completamente cifrados, dando así una mayor privacidad a sus usuarios, tal y como informaban esta semana varias webs especializadas como Portaltic. El principal objetivo de las novedades de la versión 2.8.3 de Whatsapp es ofrecer una mayor seguridad y privacidad en sus mensajes, así como también mejorar la accesibilidad de la aplicación. Ya sean enviados a través de una red WiFi o desde una red de datos móviles, los mensajes que los usuarios de Whatsapp envíen a sus contactos estarán totalmente protegidos, de tal manera que no podrán ser visualizados por terceras personas.

El único requisito para adquirir Whatsapp 2.8.3 es disponer de la versión de iOS 3.1 o posterior.

Otras novedades

  • En cuanto a facilidad de uso es preciso destacar que desde ahora los usuarios de iOS de Whatsapp no tendrán que pulsar en "descargar imagen" para incluir en su terminal la foto que le ha sido enviada por uno de sus contactos.
  • Se mostrarán nombres en los chats de grupo para números desconocidos. Lo cual implicará que un cambio en cuanto a la versión anterior en la que los usuarios desconocidos aparecían con el número de teléfono como identificador de esos contactos.
  • La interfaz de la aplicación también ha sufrido una pequeña modificación como es la sustitución de la rueda girando por un reloj gris en el momento de enviar un mensaje. En la anterior versión el símbolo de espera que visualizaba el usuario era una figura en forma de círculo moviéndose como si fuera una rueda, desde ahora esta dejará de existir para pasarle el relevo a un reloj de color grisáceo.
  • Ofrecerá nuevas traducciones en coreano, chino y otros idiomas. De tal manera que ya son 32 las lenguas las que abarca el servicio de mensajería, concretamente: Español, Árabe, Bokmal, noruego, Catalán, Chino, Croata, Checo, Danés, Neerlandés, Inglés, Finés, Francés, Alemán, Griego, Hebreo, Húngaro, Indonesio, Italiano, Japonés, Coreano, Malayo, Polaco, Portugués, Rumano, Ruso, Eslovaco, Sueco, Tailandés, Turco, Ucraniano y Vietnamita.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento