De Huesca a Castellón, pasando por Girona: 4 hoteles rurales

De Huesca a Castellón, pasando por Girona: 4 hoteles rurales

Casa de San Martín
Casa de San Martín está en medio de un profundo y cuidado bosque. (casadesanmartin.com)
Ampliar
  • Casa de San Martín está a las puertas del Parque de Ordesa y Monte Perdido.
  • Aldearoqueta se ha creado sobre una aldea deshabitada desde 1995.
  • Torre Laurentii es una villa del siglo XIII con una torre convertida en suite.
  • Los ventanales de Can Xiquet ofrecen espectaculares vistas al mar Mediterráneo.

Los hoteles rurales son la alternativa perfecta para pasar unas vacaciones plenas de naturaleza y actividades sin privarse del descanso y el confort. Ideales si quieres pasar unos días disfrutando de la gastronomía y de lugares sorprendentes.

Casa de San Martín, Huesca

Una auténtica casa rural origina este hotel, situado a las puertas del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.

La finca de Casa de San Martín está en medio de un profundo y cuidado bosque de pinos, robles y hayedos. Si buscas tranquilidad, te recomendamos reservar una de sus habitaciones con fabulosas vistas. Pero la zona también ofrece planes para quienes buscan acción, como el senderismo, la escalada, el rafting o las cabalgatas.

Can Xiquet, Girona

Espectaculares vistas al mar Mediterráneo se mezclan en Can Xiquet con los intensos colores de la naturaleza en este excepcional hotel rural.

Siente cómo la luz inunda todo a través de los enormes ventanales del recinto. Y si quieres salir de él, no puedes perderte las excursiones “dalinianas” a Cadaqués o al Cap de Creus, contemplar la animada playa de Roses o lanzarte a la aventura con un paseo en globo.

Torre Laurentii, Girona

Desde la carretera nada permite presagiar lo que esconde Torre Laurentii, esta villa de finales del siglo XIII, con fabulosos jardines y una torre de defensa convertida en suite.

Este regio palacete medieval situado al pie del Pirineo es una delicia para los que buscan descanso, pero también para los amantes de las actividades al aire libre, como el senderismo, el golf o los deportes naúticos.

Aldearoqueta, Castellón

Este hotel fusiona la paz de una aldea deshabitada desde 1995 con las más modernas instalaciones de ocio y descanso.

En Aldearoqueta, pasear entre las calles y rincones de la villa o disfrutar de la tranquila biblioteca con Wi-fi se convierten en una “rutina” en este tranquilo paraíso de montaña. Completa tu escapada haciendo senderismo o visitando pinturas rupestres de Valltorta.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1575263/0/hoteles-rurales/huesca-castellon-girona/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios