El equipo de balonmano vestirá de rayas naranjas y blancas

El Balonmano Torrelavega vestirá una camiseta de rayas naranjas y blancas en los partidos que dispute como local durante la temporada 2012 - 2013.

El Balonmano Torrelavega vestirá una camiseta de rayas naranjas y blancas en los partidos que dispute como local durante la temporada 2012 - 2013.

Del mismo modo, la segunda equipación será negra entera con algunos detalles naranjas y blancos en el cuello y las mangas.

Ambas llevarán el escudo conmemorativo del décimo aniversario de la entidad en lugar del escudo tradicional del club. La marca Erreá es la responsable del nuevo equipaje del equipo cántabro.

El alcalde de Torrelavega, Ildefonso Calderón, aseguró que "el Ayuntamiento se siente muy orgulloso de este equipo que va a pasear el nombre de nuestra ciudad por toda España".

Por su parte, el director general de Deportes, Javier Soler alabó el deporte en Torrelavega y defendió que "que el apoyo brindado al Balonmano Torrelavega no es un gasto sino una inversión porque revierte en la sociedad".

Alejandro Gómez, gerente del Balonmano Torrelavega, agradeció a ambas instituciones y a los patrocinadores privados su vinculación con el proyecto naranja y justificó el cambio en el diseño de la ropa.

"Queríamos modernizar nuestra imagen y dar a la camiseta del décimo aniversario un toque especial", explicó.

El nuevo diseño de Erreá incluye varias novedades respecto a cursos anteriores. Además de las rayas en la primera camiseta y el color de las segunda, el principal cambio está en el escudo del club. Ambas llevan el logotipo conmemorativo del décimo aniversario. El pantalón será completamente negro para las dos equipaciones.

Varios jugadores de la primera plantilla han sido los encargados de mostrar cómo será la imagen del club la próxima temporada.

Tras la rueda de prensa, Alberto Pérez vistió la camiseta de rayas, Ángel Fernández la negra y Jorge Pérez lució una de las equipaciones de los porteros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento