Fallece un hombre de 62 años por múltiples picaduras de avispas mientras pescaba en el río

Fallece un hombre de 62 años por múltiples picaduras de avispas mientras pescaba en el río

Avispa
Una avispa, en una imagen de archivo. (GTRES)

Un hombre de 62 años, A.F.G., residente en la provincia de Burgos, ha fallecido cuando pescaba en el norte de Palencia, como consecuencia de varias picaduras de avispa que le han desencadenado un proceso alérgico, según ha confirmado la autopsia.

Fuentes policiales han indicado que los hechos se produjeron este miércoles en la localidad palentina de Mantinos, situada entre Cervera de Pisuerga y Guardo, en el paraje conocido como Las Vegas.

Estaba pescando en un paraje conocido como Las VegasAl parecer, este hombre sufrió varias picaduras de avispa cuando practicaba la pesca en el río Carrión, acompañado de unos amigos.

Hasta el lugar se trasladaron efectivos sanitarios del Centro de Salud de Guardo, para intentar salvar al hombre y reanimarlo, sin conseguirlo. Asimismo, también se desplazó una patrulla de la Guardia Civil desde Guardo.

Tras el levantamiento, el cadáver fue conducido por efectivos del Instituto de Medicina Legal al tanatorio Virgen del Carmen de Guardo, donde se le ha practicado la autopsia.

Las diligencias han sido remitidas a los Juzgados de Cervera de Pisuerga.

Consulta aquí más noticias de Palencia.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1575097/0/muere-hombre/picaduras-avispas/rio/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios