El programa de San Mateo contiene 392 actos, casi 70 más, con un 20% menos de presupuesto que el año pasado

El programa de San Mateo contiene 392 actos, casi 70 más, con un 20% menos de presupuesto que el año pasado

Se mantienen los cuatro días de fuegos artificiales, se amplía la participación de colectivos y se recupera el Festival de Folclore

El programa de las fiestas de San Mateo 2012 contiene un total de 392 actos, casi 70 más que el año pasado, con un 20% menos de presupuesto, como ha destacado este jueves el concejal de Festejos, Pedro Muro, quien ha detallado que los sanmateos, con muchas actividades patrocinadas, costarán 392.000 euros.

El edil ha presentado esta mañana la programación completa de los festejos, que se desarrollarán desde el 15 al 22 de septiembre, y en los que se prestará especial atención "a estos dos fines de semana, cuando se prevé mayor afluencia de público".

Junto con las actividades de calle y las infantiles -como los Gigantes, que saldrán todas las mañana, y Gorgorito, que actuará todas las tardes-, Muro ha destacado que se mantienen los cuatro días de fuegos artificiales, se ampliará la participación de colectivos, sobre todo vecinales, y se recuperará, tras 15 años, el Festival de Foclore, en homenaje a Nieves Sáinz de Aja, recientemente fallecida.

Consulta aquí más noticias de La Rioja.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1574743/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios