Se celebra este sábado en Ciudadela el concurso de dibujo infantil, suspendido la semana pasada a causa de la lluvia

El concurso de dibujo y pintura infantil que el Ayuntamiento de Pamplona había organizado para el pasado día 25 se llevará a cabo finalmente este sábado día 1 de septiembre, después de haberse tenido que suspender a causa de la lluvia.

La prueba, dirigida a niños y niñas mayores de 5 años, se celebrará en la pradera verde de la Sala de Armas de la Ciudadela y comenzará a las 10 de la mañana. La inscripción puede realizarse previamente en cualquiera de los centros civivox y el mismo sábado hasta completar el número de plazas previsto.

Los menores pueden participar solos o ayudados por su familia. El personal del ayuntamiento les proporcionará las láminas numeradas en las que deben plasmar sus obras, y trabajarán en grupos de mesas dispuestos en el recinto con distintos materiales: plantilla de trabajo, pinturas, lápices de colores, collage, pintura de dedos... A las 13 horas terminará el concurso y los niños deberán entregar su pliego.

Desde ese momento, un jurado presidido por el concejal delegado de Educación y Cultura, Fermín Alonso, se encargará de asignar los premios, teniendo en cuanta la edad de cada participante.

Los premios consistirán en vales por valor de 50 euros en material de dibujo y artes plásticas, y se entregarán en el mes de septiembre en Civivox San Jorge. Además, todas las obras de los niños participantes serán expuestas en Civivox San Jorge y Ensanche, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento