Versión impresa

Se celebra este sábado en Ciudadela el concurso de dibujo infantil, suspendido la semana pasada a causa de la lluvia

El concurso de dibujo y pintura infantil que el Ayuntamiento de Pamplona había organizado para el pasado día 25 se llevará a cabo finalmente este sábado día 1 de septiembre, después de haberse tenido que suspender a causa de la lluvia.

La prueba, dirigida a niños y niñas mayores de 5 años, se celebrará en la pradera verde de la Sala de Armas de la Ciudadela y comenzará a las 10 de la mañana. La inscripción puede realizarse previamente en cualquiera de los centros civivox y el mismo sábado hasta completar el número de plazas previsto.

Los menores pueden participar solos o ayudados por su familia. El personal del ayuntamiento les proporcionará las láminas numeradas en las que deben plasmar sus obras, y trabajarán en grupos de mesas dispuestos en el recinto con distintos materiales: plantilla de trabajo, pinturas, lápices de colores, collage, pintura de dedos... A las 13 horas terminará el concurso y los niños deberán entregar su pliego.

Desde ese momento, un jurado presidido por el concejal delegado de Educación y Cultura, Fermín Alonso, se encargará de asignar los premios, teniendo en cuanta la edad de cada participante.

Los premios consistirán en vales por valor de 50 euros en material de dibujo y artes plásticas, y se entregarán en el mes de septiembre en Civivox San Jorge. Además, todas las obras de los niños participantes serán expuestas en Civivox San Jorge y Ensanche, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Consulta aquí más noticias de Navarra.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1574658/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios