Versión impresa

Un hombre de 57 años resulta herido tras ser golpeado por una carretilla elevadora mientras trabajaba en Gijón

Un hombre de 57 años, A.B.G., ha resultado herido tras ser golpeado por una carretilla elevadora mientras trabajaba en la Plaza de Ingeniero Orueta, en Gijón.

Un hombre de 57 años, A.B.G., ha resultado herido tras ser golpeado por una carretilla elevadora mientras trabajaba en la Plaza de Ingeniero Orueta, en Gijón.

Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) el afectado, que presentaba un traumatismo facial y un traumatismo severo en el pie derecho, fue trasladado al Hospital de Jove. A expensas de más pruebas y hasta nueva valoración médica su pronóstico es reservado, indica el 112-Asturias.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 08.10 horas. En la llamada se indicó que un hombre se había visto atropellado por una carretilla elevadora y no estaba atrapado.

Así, se informó del suceso al SAMU que movilizó a la UVI-Móvil de Gijón. Tras atender al afectado, se procedió a su traslado al Hospital de Jove. Como marca el protocolo, el Servicio de Emergencias del 112-Asturias también comunicó el suceso a la Policía Nacional, al SAMU y a la autoridad laboral competente.

Consulta aquí más noticias de Asturias.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1574605/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios