Los sindicatos vuelven a movilizarse mañana en Valladolid en defensa de los servicios públicos y contra los recortes

Los sindicatos vuelven a movilizarse mañana en Valladolid en defensa de los servicios públicos y contra los recortes

Protagonizarán sendas concentraciones, entre las 11.00 y las 11.30 horas, en las plazas de Madrid y del Milenio

Los sindicatos vuelven mañana a movilizarse en Valladolid ante un nuevo 'viernes negro' con el fin de expresar su rechazo a las medidas aprobadas por el Gobierno de Rajoy por considerar que las mismas "cercenan" los servicios públicos y el estado del bienestar.

Así, los sindicatos con representación en el sector público (CC.OO, UGT y CSI-F) han convocado concentraciones entre las 11.00 y las 11.30 horas en los centros de trabajo de las diferentes administraciones públicas, entre ellas, y como principales, las que tendrán por escenario la Plaza de Madrid, ante la sede de Hacienda, y la Plaza del Milenio, frente a la Subdelegación del Gobierno, según informaron a Europa Press fuentes sindicales.

El objeto de este acto no es otro que el de manifestar su protesta por los recortes que el Gobierno nacional y regional están aplicando a los empleados y servicios públicos, a la vez que servirá para ir incrementando el grado de concienciación de cara a la gran movilización prevista para el próximo día 15 de septiembre en Madrid.

Consulta aquí más noticias de Valladolid.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1574600/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios