Versión impresa

El dúo Charo Campos y Ángel Valderrey cierran el día 31 las veladas musicales de la Casa Zorrilla de Valladolid

El dúo musical formado por Charo Campos y Ángel Valderrey cerrará el próximo 31 de agosto la programación musical desarrollada a lo largo de los viernes de este mes en los jardines de la Casa Zorrilla de Valladolid.

El dúo musical formado por Charo Campos y Ángel Valderrey cerrará el próximo 31 de agosto la programación musical desarrollada a lo largo de los viernes de este mes en los jardines de la Casa Zorrilla de Valladolid.

Según informaron a Europa Press fuentes de la Fundación Municipal de Cultura, las entradas se pueden adquirir en la propia Casa de Zorrilla al precio de siete euros en su horario habitual (de martes a sábado de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas y domingos y festivos de 10.00 a 14.00 horas) y hasta el comienzo del concierto.

El dúo de Charo Campos (voz de soprano) y Ángel Valderrey (voz de tenor, guitarra y acordeón) interpretará un programa de habaneras y canciones de siempre.

"Charo Campos y Ángel Valderrey atesoran dos cuidadas y armoniosas voces de reconocido prestigio, que bajo el título 'Amarraditos', llevan a escena un amplio y heterogéneo repertorio de bellas canciones cargadas de dulzura, nostalgia y melancolía interpretadas con la máxima expresión, refinado estilo y calidad musical", informó la Fundación Municipal de Cultura.

En los últimos 26 años, como dúo y con otras formaciones musicales, ambos han llevado sus voces "a los más importantes escenarios" de su Valladolid natal así como al resto de Castilla y León, Madrid, Cantabria, Asturias, La Rioja, Comunidad Valenciana, Extremadura o País Vasco, además de Francia, Suiza, Alemania y Portugal.

Doce de las canciones que configuran su repertorio han sido inmortalizadas en el CD 'Canciones para el recuerdo', grabado en actuaciones realizadas "en riguroso directo sin sofisticados medios técnicos", al igual que su espectáculo: "auténtico, genuino y natural".

Consulta aquí más noticias de Valladolid.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1574448/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios