Efectivos del servicio de extinción de incendios del Gobierno de Aragón han controlado un pequeño fuego declarado esta tarde en el término municipal de Fiscal, en el Pirineo oscense.
"La rapidez de actuación ha facilitado que se controlara en apenas 20 minutos" han informado a Europa Press fuentes del Gobierno de Aragón para apuntar que, de momento, se desconoce la superficie y el tipo de vegetación afectada.
Tras declararse el incendio, al parecer debido al rayo de una tormenta seca, hasta el lugar se han desplazado tres autobombas, una cuadrilla terrestre y otra cuadrilla helitransportada.
También se han desplazado a la zona dos hidroaviones y tres helicópteros a los que se les ha dado el aviso de regresar a la base porque ya estaba controlado, han precisado las mismas fuentes.
Consulta aquí más noticias de Zaragoza.


Diez claves de la clonación humana
Una granizada provoca la colisión de al menos 50 vehículos
Yahoo comprará Tumblr por 847 millones de euros
Carlo Ancelotti: "Mi voluntad es dejar el Paris Saint-Germain"
Pastor: "Los trenes no pararán en estaciones con tres pasajeros"
Un diplomático de EE UU abandona Rusia acusado de espionaje
'World War Z', con Brad Pitt, inaugurará el Festival de Moscú
¡Sé el primero en hacerlo!