Versión impresa

PSRM acusa al PP de "seguir empeñado en mentir a los murcianos ocultando la verdad sobre el rescate"

La secretaria de Organización del PSRM-PSOE, Presen López, ha lamentado la "incompetencia" del "desgobierno regional, que ha perdido el norte totalmente y dirige a la región a un punto de no retorno".

La secretaria de Organización del PSRM-PSOE, Presen López, ha lamentado la "incompetencia" del "desgobierno regional, que ha perdido el norte totalmente y dirige a la región a un punto de no retorno".

Tras denunciar públicamente que el PP "sigue empeñado en mentir a los murcianos ocultando la verdad sobre el rescate", ha indicado que la sociedad murciana "no puede aplaudir con los ojos cerrados lo que no conoce en referencia a las consecuencias de un rescate que el Gobierno regional no ha explicado a la ciudadanía".

"No sabemos lo que va a suponer el rescate, este 'desgobierno' regional busca excusas y reclama apoyos cuando ellos preferían que se hundiera España mientras ello supusiera una victoria para el PP", subraya.

La secretaria de Organización del PSRM ha asegurado que los socialistas "siempre estarán para ayudar a salir de esta situación y trabajarán por mantener los servicios públicos básicos, pero lo que no haremos es apoyar únicamente a las rentas más altas y a los que más tienen, en detrimento de los jóvenes, pensionistas o inmigrantes, como está haciendo el PP".

A su juicio, "la comunidad internacional está más preocupada por España que el propio PP, que allí donde gobierna, donde tiene la responsabilidad de ayudar a la gente, está demostrando que está más preocupado de sus intereses partidistas que del estado de las comunidades autónomas y del país que gobierna".

Consulta aquí más noticias de Murcia.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1574336/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios