Pasaban envía a Eslovenia las primeras cortadoras de papel con el sistema Connectivity Cloud integrado

La empresa guipuzcoana Pasaban ha enviado a Mayr-Melnhof en Kolicevo (Eslovenia) las primeras cortadoras de papel y cartón que llevan integrado el Connectivity Cloud, el primer sistema de monitorización y gestión remota de maquinaria exclusivo para el sector papelero Según ha informado en un comunicado, tras su exitosa presentación en DRUPA, la mayor feria del sector en Alemania, la compañía tolosarra ha incorporado dos nuevas cortadoras en Eslovenia, que además del Pasaban Connectivity Cloud, utilizan un innovador sistema de visión artificial, que comprueba que la superficie de la hoja está libre de marcas que pudieran restar brillo al estucado. En caso de descubrir cualquier defecto, el propio sistema rechaza la hoja automáticamente.
Máquina cortadora de papel de Pasaban
Máquina cortadora de papel de Pasaban
EUROPA PRESS
Máquina cortadora de papel de Pasaban

La empresa guipuzcoana Pasaban ha enviado a Mayr-Melnhof en Kolicevo (Eslovenia) las primeras cortadoras de papel y cartón que llevan integrado el Connectivity Cloud, el primer sistema de monitorización y gestión remota de maquinaria exclusivo para el sector papelero

Según ha informado en un comunicado, tras su exitosa presentación en DRUPA, la mayor feria del sector en Alemania, la compañía tolosarra ha incorporado dos nuevas cortadoras en Eslovenia, que además del Pasaban Connectivity Cloud, utilizan un innovador sistema de visión artificial, que comprueba que la superficie de la hoja está libre de marcas que pudieran restar brillo al estucado. En caso de descubrir cualquier defecto, el propio sistema rechaza la hoja automáticamente.

Asimismo, CMPC de Chile ha recibido dos cortadoras de cartón de alta producción que acaba de poner en marcha en sus plantas de Maule y Valdivia. Estas máquinas incorporan un mecanismo que asegura una superficie de cartón libre de marcas a cualquier velocidad de producción. Con estas dos nuevas unidades, ya son ocho las cortadoras de CMPC preparadas para conectarse al Pasaban Connectivity Cloud.

Pasaban también ha enviado a la India la última tecnología en corte de papel moneda. Se trata de una línea completa de cortado y empaquetado de papel moneda "cuya característica esencial es la exactitud en el formato de corte".

La tecnología desarrollada por la empresa guipuzcoana está calificada como "una de las más sofisticadas y perfeccionadas del mundo y sitúa a Pasaban en una posición de liderazgo en este mercado".

Las previsiones de Pasaban para 2012 llevan la facturación prevista a 41,5 millones de euros y 30 unidades vendidas. Se espera que para fin de año, 15 máquinas más se encuentren conectadas al Pasaban Connectivity Cloud.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento