Cámara de Comercio de Murcia ofrece en septiembre 47 cursos de formación en el segundo semestre del año

La Cámara de Comercio de Murcia da comienzo este mes de septiembre a su segundo semestre del Plan de Formación anual, compuesto por un total de 47 cursos.

La Cámara de Comercio de Murcia da comienzo este mes de septiembre a su segundo semestre del Plan de Formación anual, compuesto por un total de 47 cursos.

Su objetivo es responder a las actuales demandas del mundo empresarial, mejorando la adecuación de los recursos humanos, tanto en activo, como en situación de búsqueda de empleo, según la institución cameral.

En este sentido, desde la Corporación empresarial se explica que "en la actual situación de crisis hemos hecho un gran esfuerzo para ajustar los precios de nuestra oferta formativa con el fin de mejorar la empleabilidad del mayor número posible de personas y que así las empresas murcianas cuenten con trabajadores con mejor formación y capacidades para mejorar su competitividad".

Por ello, la programación del segundo semestre formativo de la Cámara hace un especial hincapié en los cursos de informática, entre los que se incluye desde niveles introductorios para programas como Word, Excel, Access o Photoshop; hasta otros avanzados como Diseño Web con XHTML, CSS y Flash o Diseño Asistido con Autocad; así como los mayoritariamente utilizados en determinadas áreas de la empresa como Contabilidad o Nóminas y Seguros Sociales.

El resto de cursos contempla aspectos generales para el desarrollo de la actividad empresarial, como Prevención de Riesgos Laborales (iniciación y avanzado), Atención Telefónica, Técnicas de Negociación y de Venta, Contabilidad o Gestión Económico-Finaciera; junto con Idiomas (varios niveles de inglés y alemán); y otra formación que incide directamente en la mejor gestión de los recursos humnanos, como Inteligencia Emocional o Coaching.

La actividad formativa de la Cámara de Comercio de Murcia suma anualmente unos 2.000 alumnos y su calidad, tanto en las materias como en la docencia, es continuamente evaluada, a través de encuestas de satisfacción que realizan los propios alumnos. Toda la información está disponible en el apartado de Formación de la web cameral 'www.camaramurcia.es'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento