Agentes de la Guardia Civil han detenido a un joven de 24 años como presunto autor de 13 delitos de robo con violencia o intimidación por el procedimiento del tirón en los municipios malagueños de Torrox, Algarrobo y Nerja. Sus víctimas eran siempre mujeres de avanzada edad, algunas de las cuales resultaron heridas graves, con rotura de clavícula y cadera.
De las primeras investigaciones la Guardia Civil determinó que el presunto autor de los robos, que circulaba en una motocicleta tipo 'scooter' de color oscuro, era un joven de complexión delgada, pelo negro con coleta y que llevaba un casco blanco, según han informado desde el instituto armado en un comunicado.
Tras esto, se montaron varios dispositivos de vigilancia, dando como resultado la detención, durante las fiestas locales de El Morche (Torrox), de A.F.B.A., vecino de Nerja, así como la recuperación de varios de los efectos sustraídos.
Consulta aquí más noticias de Málaga.


Garzón: "Assange está firme, pero un año sin luz del sol es muy duro"
Prisión bajo fianza de 600.000 euros para el dueño de Uniter
Johnny Depp habla sobre su ruptura con Vanessa Paradis
Bayona dirigirá dos episodios de Penny Dreadful
Los precios competitivos hacen fuertes a las OMV
La selección española sub-21 gana el Europeo de Israel
Detenido el presunto autor del crimen de la niña hallada muerta en la playa de la Mar Bella
¡Sé el primero en hacerlo!