Fallece Juan Carlos Gutiérrez, presidente de la AA.VV. Río Indiana

El alcalde destaca su empeño en mejorar La Inmobiliaria

Juan Carlos Gutiérrez, quien fuera presidente de la Asociación de Vecinos 'Río Indiana' de Torrelavega, ha fallecido este miércoles a consecuencia de una enfermedad.

El alcalde de Torrelavega, Ildefonso Calderón, ha trasladado sus condolencias y las de la Corporación a la familia de Juan Carlos Gutiérrez.

El regidor ha puesto de relieve "su afán de lucha por la mejora del barrio de La Inmobiliaria y el bienestar de los vecinos", y ha dicho que su fallecimiento supone "una sentida pérdida" porque era una persona "siempre dispuesta a colaborar en todo lo que repercutiera positivamente en el barrio".

Gutiérrez, como presidente de la Asociación de Vecinos 'Río Indiana', mantenía una relación constante y fluida con el Ayuntamiento en muchas áreas de actividad.

Así, era miembro del Consejo Sectorial de la Iniciativa Urban, donde aportó visión muy cercana a las necesidades del barrio, y participó en diversos grupos de trabajo para analizar la problemática de los vecinos y plantear soluciones a sus inquietudes.

Para reconocer su trabajo por la mejora de La Inmobiliaria, los miembros del órgano consultivo, que se reúne esta tarde, guardarán un minuto de silencio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento