El Teatro Calderón de Valladolid acogerá el sábado el "gran estreno" del musical de Disney 'La Bella y la Bestia'

Esta producción visitará 17 ciudades en una gira por toda España
Escena Del Musical 'La Bella Y La Bestia'
Escena Del Musical 'La Bella Y La Bestia'
EUROPA PRESS/STAGE ENTERTEIMENT
Escena Del Musical 'La Bella Y La Bestia'

El Teatro Calderón de Valladolid acogerá el próximo sábado, 1 de septiembre, el "gran estreno" en España del musical de Disney 'La Bella y la Bestia' que cuenta con un reparto encabezado por Ignasi Vidal, en el papel de Bestia; Talía del Val, como Bella; Raúl Peña interpretando a Lefou y Daniel Diges como Gastón.

Además, este musical de Disney, que permanecerá en la capital vallisoletana hasta el 23 de septiembre, recorrerá un total de 17 ciudades en toda España.

La producción se basa en la primera película de Disney ganadora de un Globo de Oro por 'Mejor Película Comedia-Musical', un éxito conseguido sólo por 'El Rey León'. Cuenta con la música de Alan Menken, ganador dos Óscar a la mejor canción, 'Beauty and the Beast', y mejor música original y letras de Tim Rice quien definió el musical como "un espectáculo maravilloso, tradicional y a la vez contemporáneo"

Según ha afirmado en un comunicado la directora general de Stage Entertainment, Julia Gómez Cora, 'La Bella y la Bestia' es la producción que ha marcado su carrera ya que ha sido la primera que produjo en su vida.

"No es este el único motivo por el cual siento un especial apego por esta mágica producción: sino que su universal mensaje y la historia de amor que contiene, enmarcada en la producción más impresionante que te puedas imaginar, no solo cautiva a millones de personas cada día sino que me sigue cautivando a mí y a todos los que trabajamos en Stage. Me hace muchísima ilusión poder llevar esta producción de Gira y que el público descubra también su magia", ha afirmado.

Por su parte, el presidente de Disney Theatrical, Thomas Schumacher, se ha mostrado "encantado" de continuar con la "estrecha relación" con Stage Entertainment con el lanzamiento de 'La Bella y la Bestia', que saldrá de gira por primera vez en España.

La obra muestra "imponentes" decorados, un vestuario "deslumbrante" y personajes de cuento hechos realidad que convierten a este "gran clásico" en la nueva apuesta de Stage Entertainment. El musical es además "uno de los más aclamados a nivel internacional" con más de 35 millones de espectadores que se han conmovido en todo el mundo "con este gran clásico que perdura en el tiempo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento