Versión impresa

Una mujer muere tras quemarse a lo bonzo en un cajero automático de Barcelona

Cajero automático
Usuario sacando dinero de una cajero automático. (EFE)
  • Se roció con líquido inflamable ante una entidad del Paseo de San Gervasi.
  • Se trasladó aún con vida a la afectada al Hospital Vall d'Hebron, donde falleció.
  • Los Mossos descartan que la fallecida haya actuado por motivos económicos o relacionados con la entidad.

Una mujer de mediana edad murió la pasada noche tras rociarse con un líquido inflamable y prenderse fuego en un cajero automático de una entidad bancaria del Paseo de San Gervasi de Barcelona, donde se produjo una pequeña deflagración.

Según han informado los Mossos d'Esquadra, alrededor de las 21.40 horas de ayer recibieron el aviso alertando de un incendio en esta oficina bancaria, donde los Bomberos de Barcelona encontraron a la mujer con graves quemaduras.

Los servicios de emergencia trasladaron a la afectada al Hospital Vall d'Hebron de Barcelona, donde posteriormente falleció a causa de las heridas sufridas.

Según las primeras investigaciones, los Mossos d'Esquadra descartan que la fallecida haya actuado por motivos económicos o relacionados con la entidad bancaria.

La deflagración, que provocó la alarma entre los vecinos de la zona, causó diversos daños en el cajero automático, cuyos cristales quedaron rotos.

Consulta aquí más noticias de Barcelona.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1573668/0/mujer-muere/quemada-bonzo/barcelona/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios