Versión impresa

Explota un artefacto explosivo en un repetidor de señal telefónica de Álava en Oquendo

Oquendo, Álava
Geolocalización de Oquendo, Álava. (GOOGLE MAPS)
  • El repetidor de Movistar sufre "daños de poco importancia".
  • La explosión provocó un incendio en el monte, que ya ha sido controlado.

Un repetidor de señal de la compañía telefónica Movistar ha sufrido "daños de poca importancia" al hacer explosión un artefacto sobre las 23.15 horas de ayer en la localidad de Oquendo (Álava), informaron fuentes de la Ertzaintza.

Estas fuentes señalaron que, como consecuencia de la explosión, se ha producido un incendio en el monte en el que se encuentra el repetidor, que "está ya controlado" por los bomberos.

Un vecino del lugar fue quien advirtió a los servicios de emergencias del incendio y al personarse en el lugar los bomberos comprobaron que la valla del perímetro protector del repetidor había sido dañada para acceder a él y los daños en el repetidor.

Consulta aquí más noticias de Álava.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1573612/0/artefacto/explosivo/oquendo/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios