Localizan en el interior de un pozo el cuerpo de un anciano de 68 años desaparecido desde el pasado sábado

El cuerpo sin vida de un hombre de 68 años de edad ha sido hallado este mismo martes en el interior de un pozo en el municipio ourensano de Taboadela, según ha informado a Europa Press el 112.

El cuerpo sin vida de un hombre de 68 años de edad ha sido hallado este mismo martes en el interior de un pozo en el municipio ourensano de Taboadela, según ha informado a Europa Press el 112.

Por su parte, la Guardia Civil, que ha trabajado en la búsqueda y posterior rescate del cadáver, ha detallado que se trata de un hombre que llevaba desaparecido desde el pasado sábado, día 25.

Si bien el hombre, que vivía solo, era vecino del lugar de A Telleira —parroquia de Soutomaior, en Taboadela—, su cuerpo apareció en el vecino municipio de A Merca. Concretamente, en la zona de A Mezquita.

En el atestado de la Benemérita consta que el cuerpo no presentaba signos externos de violencia, por lo que "se presume una muerte accidental". En todo caso, el Complejo Hospitalario Universitario de Ourense se encargará de realizarle la autopsia.

Accidente en el ave

Además, en la localidad ourensana de Baños de Molgas se ha registrado un accidente laboral en las obras de construcción del AVE, según los datos del 112.

En principio, el estado del conductor de una camioneta, de 25 años de edad, no reviste gravedad, pero, aquejado de dolores de pecho y estómago, y con cortes y heridas en los brazos, fue trasladado al hospital a Ourense.

De hecho ha informado a Europa Press el Grumir de Baños de Molgas, que ha precisado que el herido iba "consciente". Los hechos tuvieron lugar apenas 15 minutos antes de las 16.00 horas.

A mayores, se ha registrado un incendio urbano en Redondela (Pontevedra) por el que una chica de 25 años de edad ha tenido que ser evacuada al hospital a Vigo con "síntomas de intoxicación por inhalación de humo".

Ocurrió pasadas las 14.30 horas, mientras la joven "freía algo" y, según el relato de la Policía Local, resultó dañada la campana extractora y algunos muebles de cocina.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento