PSOE critica a Casero por presentar como un "logro" la prorroga de los 400 euros cuando no es competencia suya

El secretario de Organización del PSOE en Castilla-La Mancha, Jesús Fernández Vaquero, ha criticado a la consejera de Empleo y Economía, Carmen Casero, por "sacar pecho" y presentar como un "logro" la prorroga de los 400 euros --el Plan Prepara-- cuando se trata de una medida que es competencia del Gobierno central.
Vaquero en rueda de prensa
Vaquero en rueda de prensa
PSOE
Vaquero en rueda de prensa

El secretario de Organización del PSOE en Castilla-La Mancha, Jesús Fernández Vaquero, ha criticado a la consejera de Empleo y Economía, Carmen Casero, por "sacar pecho" y presentar como un "logro" la prorroga de los 400 euros —el Plan Prepara— cuando se trata de una medida que es competencia del Gobierno central.

El dirigente socialista ha reaccionado de esta manera en el día en el que la consejera ha presentado en la Consejería esta ayuda de la que hasta julio de 2012 se habían beneficiado unos 25.000 castellano-manchegos.

El 'número dos' del PSOE ha afirmado que el Gobierno de Mariano Rajoy se vio obligado a prorrogar esta ayuda debido a la "gran presión democrática" que recibió por parte del PSOE, de los sindicatos y de la sociedad española.

Fernández Vaquero, que no ha querido en entrar en polémicas sobre el número de beneficiarios de esta ayuda —los socialistas los cifran en 30.000 basándose en datos que le han proporcionado los sindicatos—, ha sentenciado que "sean 25.000 ó 30.000 los beneficiarios, el tema es que esta ayuda había que darla".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento