Los Rolling Stones graban juntos en un estudio de París

Rolling Stones
Una imagen de los Rolling Stones en el documental 'Shine a light'. (ARCHIVO)
  • El cantante del conjunto de rock, Mick Jagger, ha confirmado en su cuenta de Twitter que los cuatro miembros se encuentran en un estudio de grabación.
  • Keith Richars ya confirmó que habría nueva gira, probablemente en 2013.

The Rolling Stones, la emblemática banda británica que cumple 50 años de andadura, se han vuelto a reunir estos días para trabajar en un estudio parisino, según ha confirmado su cantante, Mick Jagger, a través de su cuenta oficial en Twitter.

"¡Pasándolo bien en un estudio de París esta semana!", escribió el artista en un mensaje en el que incluye una fotografía suya en dicho estudio, muy sonriente y guitarra en mano, junto con una alusión directa a la cuenta oficial de su banda (@RollingStones) en Twitter.

Keith Richards confirmó a principios de año que habría nueva gira de "Sus Satánicas Majestades", probablemente en 2013, y sus cuatro miembros actuales aprovecharon la inauguración en julio de una exposición fotográfica sobre sus cincuenta años de historia para materializar ante los medios esa reunión, que ahora da un nuevo paso con la probable grabación de nuevo material discográfico.

El último tour de esta formación histórica, que completan Charlie Watts y Ronnie Wood, fue A Bigger Bang Tour, entre 2005 y 2007, en el que presentaron su vigésimo cuarto y último disco de estudio hasta la fecha en EEUU, A Bigger Bang (2005).

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1573006/0/rolling-stones/graban/estudio-paris/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios