Herida una joven al volcar un vehículo en O Barco (Ourense) y un octogenario atropellado en Carballo (A Coruña)

Una joven de unos 21 años de edad ha resultado herida en un accidente registrado al volcar un vehículo en el municipio ourensano de O Barco y un octogenario al ser atropellado en Carballo (A Coruña).

Una joven de unos 21 años de edad ha resultado herida en un accidente registrado al volcar un vehículo en el municipio ourensano de O Barco y un octogenario al ser atropellado en Carballo (A Coruña).

El primero de los siniestros tuvo lugar sobre las 9.30 horas de este martes en la carretera de O Barco a Rubiá a su paso por el primer municipio, según los datos facilitados por el 112 a Europa Press.

Una ambulancia asistencial del 061 trasladó a la mujer herida, de unos 21 años, al Hospital de Valdeorras, según han indicado fuentes sanitarias.

Sobre las 2.10 horas ocurrió otro siniestro con dos coches implicados en la Avenida de A Coruña de Vigo, en el que resultó herida leve una mujer de 57 años, llevada al Punto de Atención Continuada en una ambulancia asistencial.

También la ciudad olívica sucedió una caída de moto en la calle Gran Vía sobre las 23.50 horas del lunes, que se saldó con un varón de 24 años herido leve, trasladado en ambulancia al centro Castro Perpetuo Socorro.

Mientras, en Carballo se registró un atropello sobre las 21.50 horas del lunes, en el que resultó herido un hombre de 80 años, evacuado con traumatismo en una ambulancia al Hospital A Coruña.

Otros siniestros

Además, sobre las 21.50 horas tuvo lugar otro accidente con dos vehículos implicados en el kilómetro 16,5 de la N-550 en el lugar de A Brexa, en la parroquia de Tabeaio, en el municipio de Carral (A Coruña).

Una ambulancia se desplazó al lugar para atender a dos heridos leves, uno de los cuales pidió el alta voluntaria y no requirió traslado y otro, un varón de 42 años, fue llevado al Hospital A Coruña, según han precisado fuentes sanitarias.

Sobre las 21.40 horas en Pontedeume (A Coruña) ocurrió una colisión entre dos coches en la Avenida de A Coruña, que se saldó con tres heridos leves, dos mujeres de 25 y 49 años y un varón de 35 años, todos ellos llevados en una ambulancia al Hospital Arquitecto Marcide.

Por su parte, según informa la Policía Local de A Coruña, a las 21.30 horas del lunes se produjo una colisión en la calle Antonio Machado, en la que se vieron implicados tres vehículos. A consecuencia de ello resultó herido leve un varón de 39 años, trasladado al Complexo Hospitalario Universitario A Coruña (Chuac) por una ambulancia de la Cruz Roja.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento