Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Ese pop con aires flamenquitos

ese pop con aires flamenquitos
Pastora Soler.
Ampliar

Dos bazas que Pilar Sánchez, más conocida como Pastora Soler, ha sabido aprovechar tras muchos años de dedicación a la música.

Comenzó con la canción española y la copla, para más tarde evolucionar hacia un pop aflamencado. Ahora, con una década de trayectoria a sus espaldas, presenta Pastora Soler, su sexto álbum de estudio, una disco grabado entre octubre de 2004 y marzo del año pasado. En esta ocasión la sevillana ha incluido siete temas del autor gaditano Antonio Martínez Ares.

  • Hoy, a las 21,30 horas, en el Palacio de Congresos y Exposiciones. Paseo de la Castellana, 99. Metro: Santiago Bernabéu. De 22 a 35 euros. Venta anticipada de entradas en www.elcorteingles.es
Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos