Ayuntamiento anuncia que pedirá la colaboración de la Junta para la celebración del Mundobasket

Dice que el "compromiso de celebración" era del gobierno anterior e insta a patrocinadores a participar en un evento "tan importante"

El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido (PP), ha anunciado que pedirá a la Junta de Andalucía su colaboración para participar en la celebración del Mundobasket que tendrá a la capital andaluza como una de sus subsedes, a pesar de que por el momento "no se ha pronunciado".

A preguntas de los periodistas, tras visitar las obras de la plaza Ignacio Gómez Millán de Triana, Zoido dice que la organización del evento se realizará "con el rigor que corresponde después de haber encontrado un compromiso suscrito por el gobierno anterior, que había suscrito un canon y al que tendremos que hacer frente". "Tendremos que buscar patrocinadores que nos permitan asumir las responsabilidades que el gobierno anterior nos había dejado comprometidas", añade, tras señalar que, conforme se vayan teniendo patrocinadores, se irá informando a los ciudadanos y a la oposición.

Así, anima a los potenciales patrocinadores a participar en un evento que supone una "oportunidad para formar parte del escaparate de la ciudad de cara a una celebración tan importante" y que tendrá una configuración "totalmente distinta a las anteriores". "El compromiso del Mundobasket está adquirido por el gobierno anterior, que el actual ha sumido porque ha de demostrar seriedad y rigor", sentencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento