Detienen al presunto autor de un robo con fuerza en una vivienda de Miengo

Detienen al presunto autor de un robo con fuerza en una vivienda de Miengo

Continúan las investigaciones para localizar los efectos sustraídos: una videoconsola, un sello de oro y dinero en metálico

Efectivos de la Guardia Civil de Polanco han detenido a un hombre como presunto autor de un delito de robo con fuerza en una vivienda de Miengo, de la que, supuestamente, se llevó una videoconsola, un sello de oro y dinero en metálico.

Según ha informado en un comunicado la Benemérita, el robo se produjo el pasado martes, 21 de agosto, por la tarde, cuando, supuestamente, el detenido, J.A.T.F., forzó la puerta de una vivienda de Miengo y se llevó dichos enseres.

De las gestiones realizadas por los componentes de la Guardia Civil de Polanco, y gracias a la colaboración ciudadana, se pudo conseguir la descripción del presunto autor del suceso.

Con estos y otros datos conseguidos se pudo establecer la identidad del sospechoso, que fue localizado el pasado sábado, procediéndose a su detención.

Por parte de los investigadores continúan las gestiones para la localización de los efectos sustraídos.

Consulta aquí más noticias de Cantabria.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1572333/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios