Versión impresa

El 3 de septiembre salen a la venta los abonos de la OSPA en Oviedo y Gijón

Al lote clásico se unen este año el abono 'A la carta' y los de los ciclos de otoño, invierno y primavera

Los abonos para la Temporada 2012/2013 de la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias en Oviedo y Gijón salen a la venta el próximo 3 de septiembre, en las taquillas del Teatro Campoamor y del Jovellanos.

Al abono completo clásico (14 conciertos en Oviedo y seis en Gijón) se unen este año el lote 'A la carta', en el que el abonado elegirá diez conciertos, y los ciclos de otoño (5 conciertos), invierno (4) y primavera (5).

En Oviedo, el abono completo tiene un precio de 152,25 euros en anfiteatro y de 199,50 euros en butaca de patio. Los mayores de 65 años y los jóvenes menores de 25 años tienen descuentos especiales. Los aficionados podrán comprar las entradas sueltas a 25 y 29 euros.

En Gijón, los abonos tienen un precio de 60 euros (general), 70 (entresuelo) y 92 (patio). También en el Jovellanos se pueden adquirir abonos para jóvenes y para mayores de 65 años.

En Oviedo, la renovación de abonos se podrá realizar del 3 al 7 de septiembre y los nuevos abonos, del 12 al 16 de septiembre. Los abonos 'A la carta' se pueden adquirir los días 22 y 23 de septiembre.

En Gijón la renovación del abono se podrá hacer del 3 al 15 de septiembre y los nuevos abonados podrán adquirir sus entradas del 22 de septiembre al 6 de octubre.

El maestro Rossen Milanov inaugurará la temporada el próximo 28 de septiembre en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo, y el 11 y 12 de octubre en Gijón y Oviedo.

Consulta aquí más noticias de Asturias.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1572271/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios