Versión impresa

Este miércoles se abre el plazo extraordinario de preinscripción para los ciclos formativos de grado superior

Las solicitudes para los de grado medio deberán presentarse del 7 al 10 de septiembre

Este miércoles, 29 de agosto, se abre el plazo extraordinario de preinscripción para estudiar ciclos formativos de grado superior de Formación Profesional y de Artes Plásticas y Diseño en el curso 2012-2013. Las solicitudes, disponibles en el catálogo de servicios del Gobierno de Navarra, deberán presentarse para antes de las 14 horas del día siguiente, 30 de agosto, en el centro que cada cual elija como primera opción.

No obstante, aquellas personas que, habiéndose preinscrito en el plazo ordinario, no han obtenido plaza deberán volver a hacerlo en el centro en el que registraron la solicitud por primera vez, según ha informado el Gobierno en una nota.

En lo que respecta a los ciclos formativos de grado medio, el plazo se abrirá entre el 7 y el 10 de septiembre, este último día hasta las 14 horas, conforme a lo indicado para los ciclos formativos de grado superior.

En Navarra se imparten de forma presencial 81 ciclos formativos, 32 de grado medio y 49 de grado superior, en 21 centros públicos -distribuidos por Alsasua, Baztan, Bera, Burlada, Corella, Estella, Huarte, Imárcoain (Elorz), Lumbier, Pamplona, Peralta, San Adrián, Tafalla y Tudela-, seis concertados y dos privados. Asimismo, se ofrecen en la modalidad a distancia otros dos ciclos de grado medio y otro de grado superior.

Consulta aquí más noticias de Navarra.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1572173/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios