Valladolid acoge en noviembre la III Semana de las Redes Sociales de Castilla y León

La capital vallisoletana acoge entre los próximos días 12 y 19 de noviembre la Tercera Edición de la Semana de las Redes Sociales de Castilla y León, con la que la Confederación Vallisoletana de Empresarios (CVE) pretende marcar el itinerario a las pymes partiendo de una buena posición en el offline hasta llegar a una buena reputación y posición de su marca en Internet y en las Redes Sociales.

La capital vallisoletana acoge entre los próximos días 12 y 19 de noviembre la Tercera Edición de la Semana de las Redes Sociales de Castilla y León, con la que la Confederación Vallisoletana de Empresarios (CVE) pretende marcar el itinerario a las pymes partiendo de una buena posición en el offline hasta llegar a una buena reputación y posición de su marca en Internet y en las Redes Sociales.

La presentación de dicho evento tendrá lugar de forma oficial el día 19 de septiembre en la sede de la CVE, en un acto dirigido a empresarios, profesionales y medios de comunicación, según informaron fuentes de la organización.

Dicha presentación contará, además de con la presencia de Juan Merodio, quién impartirá la ponencia 'Las Redes Sociales en la Cuenta de Resultados de la Empresa', con la presencia del director y CEO de PuroMarketing, Andrés Toledo, y del Presidente de la CVE, Manuel Soler.

Merodio es uno de los principales expertos en España en Marketing Digital y Redes Sociales, además de ponente habitual en congresos de reconocido prestigio internacional y profesor de las mejores escuelas de negocio y universidades.

En esta edición, el Partner Oficial es PuroMarketing, contando con el patrocinio de El Norte de Castilla, la Universidad Europea Miguel de Cervantes y Banco Caixa Geral y con la colaboración de El Día de Valladolid, Grupo Hache y Servilia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento