Herido un joven tras chocar una furgoneta y un camión en Bergondo (A Coruña) y una chica atropellada en Verín (Ourense)

Un varón de unos 29 años ha resultado herido en un accidente de tráfico registrado entre una furgoneta y un camión, debajo del que quedó empotrado el primer vehículo, en el municipio coruñés de Bergondo, y un octogenario al volcar un tractor en Arnoia (Ourense).

Un varón de unos 29 años ha resultado herido en un accidente de tráfico registrado entre una furgoneta y un camión, debajo del que quedó empotrado el primer vehículo, en el municipio coruñés de Bergondo, y un octogenario al volcar un tractor en Arnoia (Ourense).

El siniestro tuvo lugar sobre las 2.00 horas de este lunes en la parroquia de Guísamo, en el polígono industrial de Bergondo, según los datos facilitados por el 112 a Europa Press.

Como consecuencia del siniestro la carretera del polígono estuvo cortada. La furgoneta fue retirada del lugar por una grúa y la persona herida, el varón D.P.D., de 29 años, evacuada al Complexo Hospitalario Universitario A Coruña (Chuac), según han indicado fuentes sanitarias.

Por su parte, sobre las 21.20 horas del domingo ocurrió un atropello en la calle Luis Espada de Verín (Ourense), en el que resultó herida una mujer de 25 años, llevada en ambulancia al Hospital de Verín.

Sobre las 20.55 horas un hombre de 88 años de edad resultó herido al volcar un tractor en el lugar de San Amaro, en el municipio ourensano de Arnoia.

El 061 desplazó al lugar una ambulancia asistencial y un médico para asistir al herido, H.M.M., de 88 años, que fue evacuado al Complexo Hospitalario Universitario de Ourense (CHUO).

Además, sobre las 20.40 horas se registró una salida de vía de una moto en el municipio de Rairiz de Veiga (Ourense), que se saldó con un varón de 18 años herido, trasladado al CHUO en una ambulancia acompañado por un médico.

Incendios en vehículos

Asimismo, a las 8.29 horas de este lunes el 112 recibió el aviso de que ardía un coche por la parte de atrás en la carretera de Pontedeume a A Capela en el municipio coruñés de Cabanas.

Fueron movilizados los Bomberos do Eume y Protección Civil. El fuego quedó sofocado finalmente con extintores y no se registraron heridos.

También los Bomberos de Vigo salieron a las 2.50 horas por el incendio de una furgoneta en la calle Sarmiento, que resultó calcinada casi por completo, salvo la parte trasera.

Mientras, en Ourense, sobre las 21.20 horas del domingo, un coche se salió de la vía y acabó ardiendo en la carretera de Quintela a Castro de Beiro, por lo que fueron movilizados los bomberos, Protección Civil y Guardia Civil de Tráfico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento