La próxima semana finaliza el plazo de matrícula en el Centro Superior de Idiomas de la UPNA

En este curso académico se incluyen de nuevo tres niveles de chino y se introduce un nuevo idioma, el italiano
Imagen de la Universidad Pública de Navarra (UPNA).
Imagen de la Universidad Pública de Navarra (UPNA).
EUROPA PRESS
Imagen de la Universidad Pública de Navarra (UPNA).

El próximo jueves, 30 de agosto, finaliza el plazo de matrícula en el Centro Superior de Idiomas de la Universidad Pública de Navarra (UPNA), en el que se puede estudiar alemán, chino, español, euskera, francés, inglés e italiano.

La oferta está abierta tanto a la comunidad universitaria como al público en general. Toda la información sobre las pruebas de nivel y la matrícula puede consultarse en la web del centro: www1.unavarra.es/centroidiomas, según ha informado la UPNA en una nota.

La oferta trata de abarcar todos los niveles para cubrir todas las necesidades de formación lingüística de la comunidad universitaria, principalmente, pero también de las personas ajenas a la UPNA. En el caso de idiomas emergentes, como el chino, cada curso se va incrementando la oferta con el objeto de consolidar su enseñanza. En este curso académico se incluyen de nuevo tres niveles de chino y se introduce asimismo un nuevo idioma, el italiano.

Para realizar la matrícula es necesario solicitar cita previa. Los estudiantes ya matriculados el pasado curso pueden hacerlo a través de la web con sus claves de acceso y los de nuevo ingreso sin conocimientos previos del idioma que desean cursar (acceso a nivel A1) deben solicitar la cita previa llamando al teléfono 948 169791 o escribiendo un correo electrónico a centro.idiomas@unavarra.es.

En ambos casos el sistema fija al alumno día y hora para realizar la matrícula a través de la web. Para aquellas personas que no disponen de ordenador, el Centro de Idiomas pone equipos a su disposición durante el período de matrícula, de lunes a viernes desde las 8.30 hasta las 14 horas.

Los estudiantes de nuevo ingreso con conocimientos previos del idioma que desean cursar deberán acreditar su nivel mediante título oficial o, en su defecto, hacer una prueba de nivel. Estas pruebas se pueden realizar hasta el día 24 de agosto en horario de 8.30 a 14 horas, sin necesidad de solicitar cita previa.

El interesado deberá abonar 10 euros por la realización de dicha prueba, pago que se efectuará en el momento mediante tarjeta bancaria. Este importe está incluido en el precio final del curso, por lo que será descontado a la hora de hacer el cargo de la matrícula.

Una vez realizada la prueba, el interesado recibirá por correo electrónico la cita de matrícula on-line (con sus claves de usuario y contraseña para acceder a la web de matrícula del Centro). A partir del día y hora asignados para acceder a la matrícula on-line, conocerán las opciones de cursos disponibles del nivel de acceso que se le haya asignado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento